viernes, 5 de junio de 2009

El Oro de los Tigres


• He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer… No he sido feliz
• He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola
• La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido
• Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones
• Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso
• Sólo aquello que se ha ido es lo que nos pertenece
• Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos
• Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón
• Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe
• La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.

3 comentarios:

Ric dijo...

Querido amigo, que alegría encontrarte después de tanto tiempo. El destino es increíble, justamente ayer viernes mer acordé de vos y pensé algo así como ¿Como andará Francisco perdido en México? y al día siguiente recibo tu contacto... Las vueltas raras de la vida...
Me alegra te guste mi otro blog, y sí, debo admitir que tengo un poder oculto (pero entre las piernas...)
Enorme, enorme abrazo!
Pregunta: el arte que ilustra los textos de este espacio es tuyo?
Ric.

LDGP • Francisco Inzunza dijo...

Dale, mi estimado Ric, pues aca andamos en México.

Y respecto a la pregunta: Sí, son trabajos mios, más que trabajos son boludeces que se me ocurren de cuando en cuando y me gusta mostrarlas porque me parece que por ahi y tienen algo de interesante, sobre todo en el caso de Dr. House, Borges o Cortazar que es más que nada por que creo que son personajes con actitud, de esos con frases que te derriten el bocho y les dedico al menos una humilde ilustración.

Bueno, un enorme saludo, Ric, que espero hagas extensivo para los hermanos de logia que encuentres en el camino.

Seguimos en contacto.

PD: No olvides checarte el poder oculto una vez al año con tu doctor, dicen que es mejor prevenir con los años. Chao.

CJ Camba dijo...

Como andás Fran, groso homenaje. Borges es mi escritor favorito sin lugar a dudas, lo vengo leyendo hace varios años y cada vez lo disfruto más. Me provoca imágenes y sensaciones que díficilmente encuentro en otras obras.
Saludos, seguí actualizando con frecuencia amigazo, hablamos!